Visitas

domingo, 19 de abril de 2015

Las Venas Abiertas de America Latina

Este es mi homenaje a Eduardo Galeano, tengo en mi biblioteca, herencia de mi padre, la séptima edición (Cuarta Argentina), de este libro que en mi humilde opinión debería ser obligatorio y base en todas las escuelas secundarias latinoamericanas, sino del mundo. Eduardo Galeano no murió, así como todos los autores, vive y perdura en sus obras y en sus lectores. Es interesante comparar esta edición, que en mi país sobrevivió a la quema de libros durante 1976_1983, con ediciones posteriores y actuales. Lamentablemente no disponía de sus portadas originales, creo que la que figura aquí, (que encontré en la web), es la correspondiente a esta edición.
Las Venas Abiertas de America Latina 7a Ed (4ta Argentina) E Galeano Siglo XXI 1974.pdf