Visitas

domingo, 9 de octubre de 2016

Orígenes

Lo que sabemos actualmente sobre el origen de la vida. Escrito por Robert Shapiro, y publicado en la colección Biblioteca Científica Salvat con el número 54 en 1994. Actualmente se conoce un poco más que en el momento de su publicación, sigue el debate sobre el modelo adecuado, y aquí tienen un link de Scribd, que complementa la lectura de este libro. Particularmente me mantengo escéptico sobre la existencia de vida extraterrestre, hasta ahora sólo podemos afirmar que conocemos un sólo planeta con vida (Como la conocemos nosotros, podrían existir otras posibilidades...), pero no disponemos de evidencia, aunque "la ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia". Como hace un tiempo me tomo el trabajo de hacer el ocr, el cual se encuentra alojado en Mega, y el archivo sin ocr lo pueden descargar de mis destacados de Scribd e Issuu. Disfruten como yo ( o más) de su lectura, y me avisan si no pueden visualizar los documentos.